Cómo utilizar Pattern Trader

Lo primero que tiene que hacer para empezar con la plataforma de comercio Pattern Trader es financiar su cuenta. Puede hacerlo utilizando dinero fiduciario o criptográfico.

Fiat

Hay dos maneras de depositar fondos en su cuenta Pattern Trader con dinero fiduciario.

  • Depósito ACH: Esta opción sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos. Una vez cargada la cuenta, puedes empezar a realizar transacciones inmediatamente. Las retiradas tardan un poco más, normalmente entre 4 y 5 días.
  • Transferencias bancarias: Con esta opción, puedes empezar a operar inmediatamente y retirar los fondos en cualquier momento.
    Cripto

También puede depositar fondos en su cuenta utilizando monedas compatibles como Bitcoin o Ethereum. Para ello, haga clic en „Depositar BTC“ o „Depositar ETH“, y la plataforma generará una dirección de depósito.

Hacer operaciones

Pattern Trader tiene una interfaz amigable y fácil de navegar. Seleccione „Comprar“ en la barra de menú principal y elija la moneda que desee en el menú desplegable para comprar una moneda.

En la parte superior de su pantalla, le mostrará la cantidad de dinero que tiene en su cuenta en USD y en valor de Bitcoin.

Con qué puedes comerciar

La lista de criptomonedas de Pattern Trader es amplia. A partir del 7 de abril de 2022, el intercambio apoyó 85+ activos digitales, que incluyó:

  • Monedas nativas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Solana y Tezos.
  • Monedas estables como USD Coin (USDC), Pattern Trader Dollar (GUSD), DAI, TerraUSD (UST)
  • Tokens SPL, incluyendo Raydium (RAY) y Saber (SBR)
  • Tokens ERC-20 como Shiba Inu (SHIB) y 0x (ZRX)

¿Qué herramientas exclusivas están disponibles?

Pattern Trader ofrece varias funciones exclusivas:

  • Pattern Trader TradingView: Esta función proporciona datos de mercado diarios y perspectivas en tiempo real a los operadores.
  • Pattern Trader ActiveTrader: Esta plataforma de trading de criptomonedas de alto rendimiento ofrece una experiencia de usuario de nivel profesional. Admite gráficos avanzados, más pares de operaciones, más tipos de órdenes y una visibilidad del libro de órdenes de primer nivel.
  • Pattern Trader Earn: También conocido como Pattern Trader staking, se trata de un programa que permite a los operadores prestar sus criptomonedas, incluidas las stablecoins, y ganar hasta un 8,05% APY. Las tasas exactas dependen del tipo de monedas que deposite en su cuenta.
  • Programa de recomendación: Si recomiendas a un amigo y éste compra o vende 100 dólares o más en los 30 días siguientes a su registro, ambas cuentas reciben una bonificación de 10 dólares en Bitcoin.

¿Hay límites de transacción?

Los límites de transacción de Pattern Trader varían en función del modo de financiación, el activo y el tipo de transacción.

Transferencias bancarias ACH

Los límites de las transacciones bancarias ACH dependen del tipo de cuenta.

  • Cuentas individuales verificadas: un límite diario de 5.000 $, un límite mensual de 30.000 $ y un límite de retirada diaria de 100.000 $.
  • Cuentas institucionales: un límite diario de 10.000 dólares, un límite mensual de 300.000 dólares y un límite de retirada diaria de 100.000 dólares.
  • Es importante tener en cuenta que los límites de depósito de la ACH se restablecen después de 24 horas hábiles, excluyendo los fines de semana y los días festivos federales de EE.UU.

Tarjetas de débito

El límite diario de las compras con tarjeta de débito es de 1.000 dólares. Con Pattern Trader, las tarjetas de débito sólo pueden utilizarse para completar una operación. La plataforma no admite depósitos y retiradas en solitario.

Transferencias bancarias

No hay límites en los depósitos para las cuentas individuales e institucionales.

Criptodivisas

Tampoco hay límites para los depósitos de criptomonedas.