¿se convertirá pronto Nueva York en una ciudad bitcoin?

Nuevos planes de criptografía: ¿se convertirá pronto Nueva York en una ciudad bitcoin?

El bitcoin podría pronto apoderarse por completo de Wall Street, más de lo que ya lo ha hecho en los últimos meses. Según el candidato a la alcaldía de Nueva York, Andrew Yang, si es elegido, invertiría en la transformación de la Bitcoin System ciudad como epicentro financiero del país en un centro de pleno derecho para BTC y otras criptodivisas.

¿Es este el comienzo de la integración de las principales ciudades de EE.UU. en un estándar de bitcoin?

El candidato a la alcaldía quiere convertir la ciudad de Nueva York en un centro de bitcoin

Aunque el autor de best-sellers Nicholas Taleb se deshace de sus Bitcoins: La adopción de Bitcoin se ha extendido como un reguero de pólvora desde que estalló la pandemia.

Aparte de ser una alternativa digital y sin contacto al dinero en efectivo, son las ventajas asociadas a la escasez las que han resultado atractivas.

En medio de la „impresión“ sin precedentes de dinero de estímulo, la oferta de 21 millones de BTC con un tope duro está demostrando ser extremadamente valiosa. La idea de una mejor forma de dinero duro ha captado finalmente el interés de los fondos de cobertura y las instituciones.

La aceptación institucional ha llevado el precio del BTC a casi 50.000 dólares y ha catapultado al criptoactivo al estatus de superestrella. La comunidad minorista, junto con prominentes ejecutivos de la tecnología, están instando a los responsables políticos a allanar el camino hacia un futuro centrado en el Bitcoin, y curiosamente, están escuchando.

Miami está liderando el camino prometiendo explorar el uso de Bitcoin como reserva y medio para recaudar impuestos y pagar los salarios del gobierno. Pero ahora la ciudad de Nueva York podría seguir su ejemplo, convirtiendo el centro financiero mundial en un centro para el Bitcoin, según el candidato a la alcaldía Andrew Yang.

La ciudad de Nueva York criptocéntrica parece cada vez más probable.

Los últimos sondeos muestran que Yang ha ganado una ventaja dominante, lo que significa que su visión de una ciudad de Nueva York y Wall Street centrada en el Bitcoin podría hacerse realidad. Yang fue un candidato popular cuando se presentó a la presidencia de Estados Unidos por su compromiso con las tecnologías emergentes como las criptomonedas, pero finalmente el favorito de los demócratas fue Biden.

Yang centró sus esfuerzos políticos en la ciudad de Nueva York, especialmente afectada por la pandemia.

Nueva York es también la sede de Wall Street y es esencialmente la capital financiera de Estados Unidos y del mundo. El hecho de que el Bitcoin se apodere pronto de Wall Street es un signo de cambio de guardia y de que las criptodivisas son el futuro de los mercados monetarios.

En el centro de todo esto podría estar pronto el Bitcoin (Guía para comprar Bitcoin), y si se animara a todo el mundo en Nueva York y en Wall Street a utilizar criptodivisas, la adopción que estamos viendo ahora es sólo un rasguño de la superficie de lo que es posible.